jueves, 18 de junio de 2020

5 años ( Arancha )


Jueves 18 de Junio

Para empezar la mañana realizaremos las rutinas de la asamblea:qué día es hoy, qué tiempo hace, hablaremos sobre la situación que estamos viviendo:cómo se sienten.....

Ahora vamos a trabajar un poquito:

Adivina qué número es:

- Tiene 9 decenas y 3 unidades  ______
- Tiene 3 decenas y 7 unidades  ______
- Tiene 1 decenas y 9  unidades  ______
- Tiene 5 decenas y 6 unidades  ______


Lo siguiente será un dictado:    Ya se acaba el curso y me voy a Primaria.      Les diremos que nos expliquen qué significa esta frase y que hagan un dibujo.

REPASO:  Escribir las palabras :    pescador      cereza       huevo      aparcamiento   Que las escriban siguiendo su caminito correcto (como yo les digo). 

Hoy vamos a despegar nuestra nave de 5 años por última vez .... Vamos a ir muy lejos ( contaremos del 40 al 0). Y desde esa estrella lejana del universo a la que hemos llegado nos vamos a despedir con un gran beso.... Hasta el curso que viene.....!!! que este ya se acaba.....  


No os olvidéis de poner el nombre y la fecha en los trabajos
 Y, por último, como todos los días vamos a leer un poquito.


atorrico@educa.madrid.org


Mucho ánimo y feliz Jueves...!!!!

   



Bueno pequeñines, esto se acaba.....!!!! Ahora toca disfrutar del verano y de una nueva etapa de vuestras vidas.  Hoy será el último día que os ponga trabajo en el blog.Deciros que me han hecho mucha ilusión todos los vídeos de despedida que me habéis mandado ( os confieso que he soltado alguna lagrimita) ).Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado y aportado ( que ha sido mucho); pero ahora os toca ir a primaria..... Siempre os tendré en mi corazón....!!!!

Muchos besos y Hasta siempre....!!!!





No hay comentarios: