viernes, 19 de junio de 2020

4 años (Mª José)

Viernes 19 de junio 

Buenos días a todos. Hoy cómo es el último día que vamos a tener deberes en el blog vamos a empezar cantando: 


Con esta canción quiero daros las gracias por ser como sois, por esforzaros día a día en aprender, porque cuando vosotros aprendéis los profes crecemos. Gracias también a los padres por el esfuerzo tan grande que habéis hecho en estos días tan especiales en los que hemos sido capaces de que vuestros hijos aprendan a sentir que para adquirir conocimientos solo hace falta que tengan fuerza de voluntad (y a veces un empujoncito de los adultos que le rodean). 

Y ahora lo último que vamos a trabajar: Vamos a intentar recordar el momento que más nos ha gustado de este curso en el cole; se lo vamos a contar a un mayor (que lo escribirá en un papel u os grabará en vídeo) y hacéis un dibujo de ese momento. Puede ser algo que me ha pasado a mí solo o estando con amigos del cole, o profes, por lo que tendré que dibujarlos a ellos también, y tengo que dibujar también el sitio donde me ha pasado (en clase, en el patio, en el aula de informática...). 
Mándamelo a mi mail:  mjimbert@educa.madrid.org 

Y con esto se acaba el curso. Echo de menos daros un abrazo y un beso a cada uno y deciros a la salida de clase: “Hasta septiembre, portaros bien y ayudad en casa”. Os lo digo por aquí y luego en la videollamada. 
Un beso enorme... 

Cualquier cosa que necesitéis, escribidme a mjimbert@educa.madrid.org 

No hay comentarios: