viernes, 11 de febrero de 2011

Los medios de comunicación

En cuatro años ya hemos dejado de trabajar el tema de el invierno y aohara estamos con los medios de comunicación. Os ponemos aquí la letra de la canció que nos estamos aprendiendo, por si queréis ensayarla un poco en casa con el "CD de Dani".

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Cuando llego del colegio
siempre llamo a mi papá
y le cuento muchas cosas
antes de irme a merendar.


Ring, ring, ring,
ring, ring, rang.
Hola, hola, ¿cómo estás?.
Ring, ring, ring,
ring, ring, rang.
Yo estoy bien,
y tú, ¿qué tal?

Una carta con dibujos
he llevado al buzón,
para mi amigo Juan,
que del barrio se mudó.

Hola, hola, ¿cómo estás?.
Contéstame prontito
y cuéntame qué tal te va.

Con mi hermana mayor
hemos visto en internet
fotos que meha mandado
mi amiga Isabel.

Y me pongo muy contenta,
porque, aunque ella no está,
podemos comunicarnos
y muchas cosas contar.

Dime, dime,
¿cómo estás?
Enciende el ordenador
y allí me encontrarás.

No hay comentarios: