jueves, 18 de marzo de 2010

¿QUÉ ES UN PADRE?

FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS.

Con motivo de dicha celebración, hemos preguntado a los niños y niñas ¿qué es un padre ? y han surgido diferentes definiciones, os vamos a mostrar algunas:

" Es un chico mayor que tiene herramientas y coche" Karima, 3 años.

"Es una persona que se va a casa". Jefri, 4 años.

Es el que hace la comida" . David, 3 años.

"Es como el abuelo porque me da besos" . Manar, 3 años.

"Es con la cara redonda, con los ojos, con la frente y con las piernas" Inés 3 años.

"Es un señor que trabaja" Johanna, 4 años.

"Es nuestro padre, el padre de los hijos, trabaja en los ordenadores y con los hijos juega" Miguel Ángel, 4 años.

"Es papá, es un padre, trabajan, comen, duermen , me pega cuando me porto mal y me quiere." Yasmina 4 años.

"Es el que conduce el coche" Marcos, 4 años.

"Es el que nos compra algo y conduce el coche" Ayoub, 4 años.

"Es el que nos cuenta un cuento y nos baña", Yassin, 4 años.

"Un papá es el cuidadoso de la familia y el comprador", Yassin, 5 años.

" Un papá es el que recoge la casa y el que hace la comida" Valentina, 5 años.

" Es el que hace la comida y me lleva al colegio" 5 años.



No hay comentarios: