martes, 29 de mayo de 2012

REUNIONES DE PADRES

Estimadas familias de los/as niños/as de Educación infantil de 5años: os recordamos que mañana día 30 de mayo a las 14:00 horas tendrá lugar la tercera reunión de padres/madres para informaros de los aspectos más significativos y relevantes de este tercer y último trimestre.
0s informamos de que el día 6 de junio a las 13,00horas tendrá lugar la reunión de padres/madres de vuestros hijos de 3 años.
Y, el día 13 de junio a las 13:00 horas tendrá lugar la reunión de padres/madres de vuestros hijos de 4 años.
Os agradeceremos a todos mucho vuestra asistencia, dada la importancia de la misma, y os damos anticipadamente las gracias por vuestra asistencia y colaboración.
Un cordial y afectuoso saludo.
Las profesoras de educación infantil.

viernes, 18 de mayo de 2012

El ratoncito Pérez


A los alumnos del último curso de Infantil se nos están empezando a caer los dientes de leche, que después dejaremos debajo de la almohada para que se los lleve el Ratón Pérez. Pero, ¿sabemos dónde vive el ratoncito Pérez? ¿Sabías que puedes ir a visitarlo? Aquí te dejo algunas imágenes de interés y una página para que veas cómo llegar a visitarle. Y no olvides cepillar bien tus dientes: El ratoncito Pérez sólo se lleva los dientes si están bien limpios.
http://www.casamuseoratonperez.es/index1.html





APRENDEMOS MUCHO CON LA PIZARRA DIGITAL


Trabajamos mucho en la pizarra digital y lo pasamos genial, nos encanta hacer las actividades que nos proponen las profes y aprendemos un montón.

jueves, 17 de mayo de 2012

LA PIZARRA DIGITAL EN LA CLASE DE INGLÉS.l

Estamos disfrutando mucho en inglés con nuestra profe Esther porque aprendemos muchas cosas en inglés, ahora estamos aprendiendo los nombres de los animales en inglés y lo pasamos fenomenal.



APRENDEMOS INGLÉS CON LA PIZARRA DIGITAL

En Infantil estamos encantados porque aprendemos muchísimo y disfrutamos un montón, lo pasamos genial ..
Ahora os vamos a mostrar unas fotos como muestra para que las veáis...