viernes, 30 de octubre de 2009

El equipo de Educación Infantil quiere agradecer a la coordinadora del blog, Begoña, por sus horas de trabajo en la elaboración del blog. Un abrazo.

lunes, 19 de octubre de 2009

¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!


Atención papás y mamás, el día 5 de noviembre de 2009, los alumnos de 5 años nos vamos de excursión a Cosmocaixa.
Más adelante irán los niños y niñas de 4 y 3 años.

El día 18 de noviembre, los alumnos/as de 4 y 5 años nos vamos al Centro Cultural Buero Vallejo de Alcorcón. A ver una obra de teatro titulada "Dos pillos y un bombero". Iremos andando, saldremos del cole a las 11:00 podéis acompañarnos.

Nota: No olvidéis firmar las autorizaciones para las fotos y entregarlas a las tutoras.

viernes, 16 de octubre de 2009

Contenidos que estamos trabajando este mes.

En este mes de octubre estamos conociendo a las mascotas del aula. En tres años tenemos a Carlota, una niña muy traviesa que no para ni un momento, por lo que la llaman Trasto. En cuatro años, Dani, un niño que le gustan mucho las aventuras y es muy curioso. Y en cinco años, Lía, una niña que pregunta constantemente y explora lo que no entiende.

En todos los niveles estamos trabajando el conocimiento del aula, sus materiales, las dependencias del colegio, las personas que trabajan allí, a saludar y pedir las cosas por favor, a dar las gracias,... Si nos ayudáis desde casa, todas estas cosas nos serán más fáciles de aprender.

¡Bienvenidos!

Aunque ya estamos a mediados de Octubre, no queremos dejar pasar la oportunidad de saludaros y desearos un buen comienzo de curso.

Os recordamos que ya hemos empezado a trabajar con los libros. Son importantes para poder ir avanzando todos los días un poco más.

Aún nos faltan autorizaciones para las salidas por Alcorcón y para las fotografías. Por favor, entregádselo cuanto antes a las tutoras.
Gracias por todo y un saludo de las profes de infantil.