miércoles, 24 de febrero de 2016

El Imperio Romano en clase de 5 años

Seguimos aprendiendo un montón de cosas interesantes del Imperio Romano. Por un lado, hemos creado mosaicos como los que los romanos hacían para decorar sus estancias. Estos son los nuestros:


Por otro, hemos descubierto la cantidad de dioses que formaban la mitología romana. Como queríamos convertir nuestras clases en templos dedicados a alguno de ellos. Para ponernos de acuerdo, hemos votado y los resultados han sido:
Clase de 5 años A, Templo de Venus
Clase de 5 años B, Templo de Apolo

El Templo de Apolo ya está terminado, aquí tenéis el resultado:



Próximamente os enseñaremos el Templo de Venus.
¡Hasta pronto!

Viaje a China 2°parte

En las clases de 5 años también estamos conociendo detalles de la cultura china. Con la profe Herminia hemos fabricado farolillos y un dragón, símbolo de buena suerte. Así nos han quedado...
                                 


jueves, 18 de febrero de 2016

Viaje a China

Los alumnos de tres años hemos viajado a China y hemos decorado la clase con farolillos y comido (o intentado comer) con Palillos. Os dejamos una muestra de lo que hemos hecho.


jueves, 11 de febrero de 2016

VIAJAMOS A LA ANTIGUA ROMA

VIAJAMOS A LA ANTIGUA ROMA

En nuestras clases de 5 años hemos viajado en el tiempo hasta la Antigua Roma, para descubrir cómo era la vida en el Imperio Romano. Además, hemos descubierto que todavía hoy en día podemos encontrar restos de monumentos y edificios de esta época en nuestras ciudades.